martes 12, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

¡KAWASAKI CONFIRMÓ LA LLEGADA DE LA NUEVA NINJA 400 A LATINOAMÉRICA!
De la Redacción de INFORMOTO
05/12/2017


A poco tiempo de su aparición, nuestra región se encuentra dentro de su radio de acción. Estamos hablando –como se aprecia en el título- de la novedosa –o renovada- Ninja 400, la sport que Kawasaki quiere hacer lo más global posible, aprovechando la buena salud que están gozando las máquinas de 300 a 500cc, particularmente las bicilíndricas.

La noticia de su arribo, que por supuesto es un motivo para estar contentos, la ha dado el departamento que a nivel comercial tiene la marca para el subcontinente latinoamericano y comprende a dos variantes: una, llamada ABS y comprendida por las opciones cromáticas de negro con naranja y gris, negro y azul; la restante, que tiene como nombre complementario el de KRT Edition, también dotada de frenos antibloqueo, dominada por los colores “guerreros” de la casa, con el verde como estandarte.

Por demás está decirles que de a poco la Ninja 400 se va a ir sumando a cada mercado local de la zona, ya que tras su presentación muchos usuarios de las deportivas de baja cilindrada la miraron con mucho entusiasmo.

Sin dudas, un notición muy bueno para esta época del año.


REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079