martes 12, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

YAMAHA REALIZÓ SU GRAND PRIX TÉCNICO 2017
De la Redacción de INFORMOTO
05/12/2017


Durante la mañana y parte de la tarde de hoy, el Salón Jacarandá del Centro de Convenciones del Hotel Howard Johnson de Luján, en la Provincia de Buenos Aires, fue escenario de la sexta edición del Grand Prix Técnico Nacional de Yamaha, que congregó a muchos mecánicos de diferentes concesionarios del país para evaluar el nivel que tienen en diferentes áreas propias de su noble función.

La competencia en sí tuvo contó con la presencia de partes de evaluación y resolución de problemas de la trail XTZ 250 Z Ténéré, así como también el descubrimiento y reparación de inconvenientes en unidades del cuatriciclo YFM 700 R Raptor y la atención al cliente. Para la final, en la cual estuvieron muy atentos, además de los jurados, diversas autoridades de la marca como Pablo Hlebszevitsch (presidente de YMARG), Guillermo Kuroda (jefe de Desarrollo y Asistencia Técnica de la filial nacional) y Kazuhiro Shintani (manager de Grupo de Yamaha Motor Co., Ltd.), los tres finalistas tuvieron que detectar y solventar las fallas presentadas sobre respectivas MT-03 ABS.

Al final de cuentas, Andrés Ramírez (Fórmula Motos, Puerto Rico, Misiones), Martín Aegerter (Fórmula Motos, Oberá, Misiones) y Juan Cruz Lunad Rocha (MG Bikes, Buenos Aires) alcanzaron esta instancia, siendo este último el ganador, que se llevó de premio una FZ FI cero kilómetro y la posibilidad de participar el año entrante en el Gran Prix Técnico Mundial, que se va a disputar en Japón.

De esta manera, Yamaha Motor Argentina apuesta al potencial de los mecánicos de su red de concesionarios, con la finalidad de brindar a sus clientes el mejor servicio.


REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079