martes 19, junio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

FAMA PUSO EN ORDEN DE TRABAJO UNA RUGO 1000 EN SAN LUIS
De la Redacción de INFORMOTO
06/12/2017


La gente de FAMA S.R.L., empresa especializada en bruñidoras, ha terminado la instalación y puesta en marcha de uno de sus productos más importantes para el sector de la moto. Se trata de una Rugo 1000, que empezó a funcionar en la Provincia de San Luis, específicamente en Rectificaciones Daniel Espilman y Tapas Leandro, en la capital puntana.
Sergio Ramos, uno de los titulares de FAMA (Fábrica Argentina de Máquinas y Anexos), ha llevado adelante la tarea de dejarla en funcionamiento pleno, por lo que de ahora en adelante este emprendimiento de la provincia cuyana va a tener herramental de primera tecnología para realizar los trabajos de bruñidos, principalmente de los cilindros de motos, motonetas, cuatriciclos y utilitarios y deportivos de cuatro ruedas.
Como se puede apreciar, FAMA sigue ofreciendo productos avanzados y servicio acorde en el campo técnico del motociclismo.


REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2018  -  Nº 525 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079