martes 12, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

MOTO MORINI MODERNIZÓ SU SCRAMBLER
De la Redacción de INFORMOTO
07/12/2017


Dentro de los ochenta años de vida de esta compañía, que al día de hoy todavía se jacta orgullosamente –y con todo derecho- de decir que sus motos son “100% Hechas en Italia”, hay 52 temporadas en los que la tipología de máquinas de doble propósito de viejo estilo están presentes, si bien ellas no han tenido una continuidad fluida con el paso del tiempo.
La serie Scrambler o Scrambler 1200 es el resumen que en la actualidad viene haciendo Moto Morini para seguir con la tradición que en esta especie inició la Corsario Regolarità, aunque para esta temporada nueva ofrece un cambio de diseño muy importante, marcando así la evolución del modelo, lanzado en 2008.
Para esta evolución que ha sido mostrada en la exposición de Milán se ha puesto de manifiesto el poder creativo de la casa, que ha reconvertido el diseño general de esta neoscrambler en pos de acercarse más a lo que está de moda dentro de esta tendencia. Lo nuevo se puede encontrar en la silueta, lo mismo que en el chasis, el basculante, la horquilla invertida con revestimiento en diamante como carbono o Diamond Like Carbon (DLC) y los discos de freno (dos de 320 mm de diámetro adelante y uno de 220 mm atrás; antes de 298 mm x 2 y de 255 mm), donde los delanteros están mordidos por pinzas radiales Brembo y todos ellos, a su vez, complementados por ABS Bosch 9.1 MP.
Para el motor, el trabajo principal del bicilíndrico en “V” a 87°, de cuatro tiempos, de enfriamiento por líquido, de 1.187cc, elaborado por Franco Morini Motori, de la serie FMV, llamado Bialbero CorsaCorta 1200, ha sido la homologación Euro 4 y el incremento de la potencia en comparación con el que porta la todavía en venta generación anterior, que de 100 CV ha pasado a 110 CV.
Con la renovada Scrambler, Moto Morini busca insertarse cada día más dentro del ámbito internacional, especialmente fuera de Europa, un territorio que tiene dominado a nivel de ventas y servicios desde que la compañía ha vuelto a la palestra, a mediados de la década pasada.
Solamente esperamos que ella y el resto de integrantes de la marca reingresen en algún momento en América Latina.


REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079