martes 12, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

LA KAWASAKI KLX 250 CAMO LLEGÓ A AMÉRICA LATINA
De la Redacción de INFORMOTO
07/12/2017


La serie Camo, que por su nombre hace alusión a versiones camufladas de diferentes modelos de doble propósito de Kawasaki, se ha ganado un lugar muy importante en los Estados Unidos, aunque a partir de ahora se va a extender en Latinoamérica con la KLX 250 de esta modalidad, que va a acompañar a la KLR 650 también con esta oferta cromática.
Esta trail de cuarto de litro, que forma parte de una familia en la que también está la variante tradicional del modelo, no tiene grandes cambios respecto de la KLX 250 S que vemos en los caminos argentinos, más allá del agregado de la inyección electrónica a través del sistema DFI (Digital Fuel Injection). Todo lo demás, se podría decir “muy por arriba”, se mantiene inalterable respecto de su antepasada, algo que también ocurre si ponemos la mirada en la KLX 250.
Por supuesto, habrá que saber de manera oficial cuándo se incorporará a los países de la región, así que mientras tanto no nos queda otra que disfrutar de ella y de su “hermana civil” en fotos y videos.
De igual manera, lo bueno es que está confirmada y que tarde o temprano la empezaremos a ver en las vidrieras de los concesionarios “kawistas”.


REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079