martes 25, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ENERGICA SERÁ LA PROVEEDORA DEL MUNDIAL DE MOTOS ELÉCTRICAS
De la Redacción de INFORMOTO
18/12/2017


La compañía italiana Energica, especializada en el desarrollo y construcción de motovehículos eléctricos de formatos calle y sport, ha sido seleccionada por Dorna, empresa que promociona los Campeonatos Mundiales de Velocidad y Superbike, para ser la que comience a desandar el nuevo Campeonato Mundial de Motos Eléctricas (Moto-e) con uno de sus productos, cuyo torneo se iniciará en 2019.
Tras una exhaustiva prueba de modelos de diversas marcas realizada por Loris Capirossi, ex campeón mundial de 125cc y 250cc, Energica ha sido la proveedora elegida a través de su modelo Ego, que con 145 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en solamente 3 segundos y una velocidad máxima de 245 km/h, ha convencido al gran campeón italiano -entre otras cosas- para que sea la máquina elegida.
Cabe señalar que en su primera época de vida, el Mundial de Moto-e tendrá a la empresa peninsular como única proveedora, para que más tarde la apertura a nuevos jugadores sea el paso a seguir.
A través de este logro, Energica ha ganado un punto muy importante en cuanto a prestigio, ya que sus productos, evidentemente muy eficientes, concentran el trabajo de muchos ingenieros que han desarrollado actividades principalmente en el automovilismo deportivo, en categorías como la Fórmula 1 o Sport-Prototipo.
Veremos entonces qué nos entregará en la pista este constructor italiano con la Ego en el Mundial de Moto-e.

REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079