miércoles 20, junio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

ENERGICA SERÁ LA PROVEEDORA DEL MUNDIAL DE MOTOS ELÉCTRICAS
De la Redacción de INFORMOTO
18/12/2017


La compañía italiana Energica, especializada en el desarrollo y construcción de motovehículos eléctricos de formatos calle y sport, ha sido seleccionada por Dorna, empresa que promociona los Campeonatos Mundiales de Velocidad y Superbike, para ser la que comience a desandar el nuevo Campeonato Mundial de Motos Eléctricas (Moto-e) con uno de sus productos, cuyo torneo se iniciará en 2019.
Tras una exhaustiva prueba de modelos de diversas marcas realizada por Loris Capirossi, ex campeón mundial de 125cc y 250cc, Energica ha sido la proveedora elegida a través de su modelo Ego, que con 145 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en solamente 3 segundos y una velocidad máxima de 245 km/h, ha convencido al gran campeón italiano -entre otras cosas- para que sea la máquina elegida.
Cabe señalar que en su primera época de vida, el Mundial de Moto-e tendrá a la empresa peninsular como única proveedora, para que más tarde la apertura a nuevos jugadores sea el paso a seguir.
A través de este logro, Energica ha ganado un punto muy importante en cuanto a prestigio, ya que sus productos, evidentemente muy eficientes, concentran el trabajo de muchos ingenieros que han desarrollado actividades principalmente en el automovilismo deportivo, en categorías como la Fórmula 1 o Sport-Prototipo.
Veremos entonces qué nos entregará en la pista este constructor italiano con la Ego en el Mundial de Moto-e.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2018  -  Nº 525 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079