jueves 13, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ALPINESTARS ABRIÓ UN NUEVO LOCAL EN UNICENTER
Informe de Sabrina Bueno - SB Comunicación
18/12/2017


Con el objetivo de ampliar su red comercial, Alpinestars inauguró ayer un local exclusivo de la marca ubicado en Unicenter Shopping

Buenos Aires, Noviembre 2017 – Alpinestars, la marca líder en indumentaria y equipamiento para la moto, abrió un local propio ubicado en Unicenter Shopping. El mismo está ubicado en el tercer nivel, con la numeración 3091, y ofrece al usuario toda la indumentaria técnica para el deporte motor, protecciones y lo último en ropa casual. Este showroom se suma al existente de la marca en Dot Baires Shopping y a su tienda online en Mercado Libre.

“Esta inauguración representa en sí expansión y consolidación de marca. Sin duda, estamos trabajando en esta vía. El mercado nos acompaña y los números del sector son un fiel reflejo de ello. Por eso, buscamos ampliar la red de locales y ofrecer a nuestros clientes todo el line up de marca, que incluye desde indumentaria técnica para la moto, hasta ropa casual y accesorios” Declaró Emiliano Valtorta, Gerente Comercial de Alpinestars.

El nuevo local de Alpinestars se sitúa en el Unicenter Shopping y abre sus puertas de lunes a domingo de 10:00 22:00 hs. Para conocerlo acércate a Paraná 3745, Martínez, Buenos Aires descubrí todo el line up en www.race-in.com.ar.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079