miércoles 20, junio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

ARGENTINA: MOTO GUZZI PRESENTÓ SUS NUEVAS V7 III STONE, SPECIAL, RACER Y ANNIVERSARIO
De la Redacción de INFORMOTO
22/12/2017


En la noche del último jueves Grupo Piaggio Argentina (Motoplex Argentina) realizó el lanzamiento de nuevos productos de una de sus marcas. El mismo fue de Moto Guzzi, que a través de la nueva serie V7 III posiciona sus primeras novedades de 2018 en cuanto a las casas que conforman este conglomerado empresarial a nivel nacional.
La presentación, realizada en el concesionario Motoplex Tigre, tuvo muy buena gastronomía para los asistentes, como también una ambientación apropiada. En cuanto a las motos, seguro que nos preguntarán acerca de las diferencias con las V7 II.
Básicamente, las V7 III han sido mejoradas en la potencia máxima declarada en 4 CV (ahora con 52 CV), manteniendo su motor bicilíndrico en “V” longitudinal de 744cc enfriado por aire, de distribución OHV y 4 válvulas, aunque ahora dispone de un bloque con cárter rediseñado de mejor lubricación y ventilación, además de un cigüeñal que entrega menor inercia y tapas, cilindros, pistones y colectores de escape nuevos. Sin embargo, en carrocería y ciclística se destacan como debutantes luces de giro actualizadas, espejos más anchos (40 mm), chasis reforzado en su parte frontal, porción del asiento del acompañante optimizada y amortiguadores traseros Kayaba (KYB) en las Stone, Special y Anniversario, mientras que en la Racer todo corre por cuenta de un kit Öhlins. Como dato extra, todas poseen ABS de dos canales.
En lo que es equipamiento informativo, la Stone posee solamente un reloj, mientras que las restantes dos, renovados. De todas maneras, los datos que se emiten por formato digital son los siguientes: odómetros total, parcial y diario, este último se reinicia después de estar apagado el sistema por 8 horas; tiempo de funcionamiento, consumos (instantáneo y promedio), velocidad media, indicador de marcha engranada, temperatura ambiente y modo de trabajo del control de tracción MGCT (Moto Guzzi Controllo Trazione).
Pasando a lo propio de cada modelo, Stone y Special son los pilares de la familia, siendo la segunda la evocativa; Racer sale de fábrica en serie numerada y Anniversario en solamente 25 unidades para nuestro país (750 se fabricaron para celebrar los 50 años de vida de la V7). Sobre esto último podemos agregar que justamente cuando empezó la historia de esta familia en Italia también lo hizo en nuestro medio a través de Esusen, firma que representaba en aquel tiempo los intereses “guzzistas”, que trajo algunas unidades para venderlas a la Policía de Río Negro como también a un particular.
De esta manera, la Moto Guzzi V7 III ha llegado a la Argentina con cuatro motivos de elección.
¿Cuál les gusta más?


REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2018  -  Nº 525 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079