martes 16, enero 2018
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

FELICES FIESTAS LES DESEAMOS DESDE INFORMOTO
De la Redacción de INFORMOTO
24/12/2017


Las Fiestas son un punto de inflexión en nuestra vida, también de balances, de tratar de estar con nuestros seres queridos y de buenos deseos para el año entrante.
Todos los años, desde diciembre de 1981, cuando hacían unos escasos 8 meses del nacimiento de INFORMOTO saludamos a nuestros lectores desde las páginas de la revista. Ya hace más de 18 años lo hacemos a través de las redes. Siempre nos acompañó el arte de nuestro amigo Héctor "Nuni" Cademartori, periodista, ilustrador y artista nacido en estas "pampas" y que hace ya 34 años reside en California, en EE.UU.
"Mr. Sott" cuál era su firma para una columna espectacular en el viejo Corsa, creado por los Civita, es reconocido mundialmente y ha ilustrado y escrito en diferentes medios del planeta. Uno de los más conocidos para los argentinos es el viejo Solo Moto que fuera de un apasionado como es Jaime Alguersuari. También en medios de EE.UU. durante muchos años.
Esta témpera es otra de las obras del "Nuni", incluyó un ternerito holando para darle un aire de nuestras pampas.
Felices Fiestas a todos les desea el equipo de la Redacción de INFORMOTO y que se cumplan todos sus deseos para este 2018 que está por "golpear la puerta" e ingresar.

REVISTA INFORMOTO  -  ENERO 2018  -  Nº 520 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079