martes 16, enero 2018
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

POWERPARTS S.R.L. FUE PREMIADA POR AKRAPOVIČ
De la Redacción de INFORMOTO
28/12/2017


El pasado mes de noviembre esta firma de escapes oriunda de Eslovenia celebró en Liubliana, capital de dicho país europeo, su Convención Mundial de Distribuidores. En ella, la representación argentina, compuesta por PowerParts S.R.L., recibió un reconocimiento especial por su trabajo de ventas y marketing en Argentina a lo largo de 2016.
La reunión, que además de servir para comunicar el planeamiento estratégico y presentar nuevos productos tanto para motos como autos, tuvo un extra con la visita a las dos plantas de la compañía. En ella los diferentes distribuidores pudieron entender el crecimiento que la empresa, creada en 1991 por el ex corredor de motocross y velocidad Igor Akrapovič, primero con el nombre de Skorpion y luego, en 1997, llevando su apellido, ha alcanzado en estos días, en los cuales cuenta con más de 1.000 empleados y 116 campeonatos del mundo ganados en motociclismo y automovilismo. Y pensar que todo comenzó con una pequeña empresa de 50 trabajadores…
Desde estas líneas felicitamos a Leandro Guembe (director de las áreas Comercial y Marketing) y a Marcos Lafontaine (socio gerente) por esta distinción que recibió PowerParts S.R.L.

REVISTA INFORMOTO  -  ENERO 2018  -  Nº 520 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079