sábado 22, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO DE ENERO - RVM 250 CROSS 2018 - DEPORTIVA PARA AMATEURS Y PROFESIONALES
Informe de Marcelo F. Otonello
31/12/2017


En la edición nro. 520 de la Revista INFORMOTO de ENERO - Página 19

"ANTICIPO
RVM 250 CROSS 2018
DEPORTIVA PARA AMATEURS Y PROFESIONALES
Informe de Marcelo F. Otonello

Roberto Martínez está frente a otro desafío. Éste no va a ser un viaje-travesía como nos tiene acostumbrado cada tanto, sino que se refleja en un viejo anhelo suyo: una máquina de todo terreno de competición para RVM, su marca.
Sabemos, porque lo conocemos de mucho tiempo, nos contó y hasta nos mostró fotos, que años atrás estuvo haciendo las pruebas de un prototipo de enduro en la época de Jawa, pero en esta ocasión el cross (lo decimos así porque además del motocross no queremos faltarle el respeto al supercross y obviarlo) es lo que lo motiva a cumplir ese objetivo.
Roberto tiene en mente con este proyecto, que recién en junio podría concretarse en la oferta para los clientes. La misión a cumplir es –por un lado- darle la posibilidad a más motociclistas de sumarse a las movidas del cross y el enduro (cabe recordar que las primeras participan aquí y en otros países en torneos de la segunda especialidad) con un costo inicial más contenido, mientras que –por el otro- contar con el servicio de repuestos para que los clientes hagan todo terreno a modo de divertimento o en la manera que se encierra en las carreras."


(Ver la nota completa en la edición nro. 520 de la Revista INFORMOTO de ENERO, en la versión gráfica o en INFORMOTO DIGITAL)

La edición nro. 520 de la Revista INFORMOTO de ENERO de 2018 ya fue distribuida en los principales kioscos de todo el país.
Si su kiosquero amigo no la recibió, envié un correo a informoto@informoto.com con la dirección exacta del kiosco, así se la hacemos llegar.

SUSCRIBASE A INFORMOTO

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 300.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079