martes 16, enero 2018
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

¿YAMAHA PODRÍA VENDER PRÓXIMAMENTE LA FAZER 250 ABS O LA FZ 25 EN ARGENTINA?
De la Redacción de INFORMOTO
01/01/2018


Estos jóvenes días de 2018 parecen venir cargados de novedades, además de rumores, como el que aquí apuntamos con una casa protagonista a través de dos caminos de elección.
Se sabe que en el último tiempo el establecimiento de nuevas motos de calle de cuarto de litro en el mercado nacional, como la Benelli TnT 25, la KTM 250 Duke y la Honda CB Twister, sin dudas las más notables de esta especie, ha dejado a su competencia un poco atrasada en cuanto a reformulaciones estéticas o bien generales.
En el caso de Yamaha, la YS 250 Fazer (Fazer 250) mostró un avance industrial importantísimo con su llegada a la producción nacional en diciembre de 2016. No obstante, éste llegó sin grandes novedades respecto de la modalidad antecesora, salvo el reemplazo del freno a disco trasero por uno de tambor central de simple leva, algo que hizo irritar a mucha gente, que expresó su enfado por ello –en algunos casos de muy mala manera- en las redes sociales. Pese a esto, parece que pronto habría novedades sobre esta serie.
En concreto, se cree que sería introducida en la cadena de concesionarios de Argentina una de las dos novedades que a nivel global ha mostrado a lo largo de 2017 para este segmento: la FZ 25 o la Fazer 250 ABS, esta última, la encargada de ilustrar la presente noticia. Desde luego, como muchos se habrán dado cuenta, estamos hablando de un mismo conjunto general, salvo que en el caso de la primera opción, su producción madre recae en India, mientras que en lo relativo a la segunda todo se dirige a Brasil, donde ha debutado apenas semanas atrás, saliendo de la órbita de la familia YS para ser una integrante de la camada FZ, más allá de tener el sobrenombre de Fazer.
Se estima que antes de la finalización de la corriente estación veraniega o bien durante los primeros días del otoño venidero se conocerían mayores detalles acerca de todo este asunto, algo que por la proximidad de tiempo genera mucha ansiedad.
Ojalá que se concrete la llegada de una nueva Yamaha de calle de cuarto de litro, ya que las FZ FI y MT-03 ABS merecen tener una moto intermedia muy actual, tanto a nivel de diseño como de tecnología, algo que en esto último la YS 250 Fazer ha sido una adelantada a su época y que aún hoy sigue siendo una referente.
Obviamente, los tendremos al tanto de todo lo que vaya surgiendo de esta linda novela.

REVISTA INFORMOTO  -  ENERO 2018  -  Nº 520 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079