martes 16, enero 2018
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

OBERDAN BEZZI TUVO OTRA IDEA: ROYAL ENFIELD 650 CLUBRACER CONCEPT
De la Redacción de INFORMOTO
03/01/2018


La nueva unidad propulsora bicilíndrica transversal que llega a los 650cc que la marca india ha hecho tomar estado público en la reunión expositora de Milán, en noviembre pasado, por medio de los modelos Interceptor y Continental GT, ha dado rienda suelta a muchos diseñadores. Ellos, en sus ratos libres, han realizado interpretaciones propias de lo que RE debería hacer para aprovechar esta plataforma mecánica que ha dejado buen sabor de boca.
Por supuesto, el primero de la lista de los soñadores ha sido Oberdan Bezzi. El querido amigo “Obiboi”, ni lerdo ni perezoso, se ha basado en la GT para lograr la 650 Clubracer Concept, un trabajo virtual al que le ha agregado su toque personal en algunas partes, como ser –entre muchas otras- la pintura dominante en verde con franjas negras y grises, las llantas pintadas de negro, el carenado frontal con parabrisas incluido, los escapes en negro con el remate cromado para los silenciadores cónicos y el colín al estilo “cola de pato”.
Sin lugar a dudas, Oberdan debe estar inspirando a muchos constructores artesanales, quienes al ver esta obra estarán deseando que las nuevas “seis y medio” de Royal Enfield alcancen la comercialización mundial lo más rápido posible, para que de ese modo tengan acceso a una base de personalización muy inteligente.
Como ha sucedido en otras tantas oportunidades, “Obiboi” lo ha hecho.

REVISTA INFORMOTO  -  ENERO 2018  -  Nº 520 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079