martes 16, enero 2018
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

"EL MAISTRO" Y SU COMPAÑERO DE VIAJE GABRIEL CARDOZO AYER LLEGARON A ARGERICH
De la Redacción de INFORMOTO
04/01/2018


Ayer, a la mañana temprano partieron de "La Posta del Viajero en Moto" de Azul, hacia Argerich, en el partido de Villarino, muy cerca de Bahía Blanca.
Allí, en Argerich a la vera de la ruta nacional 22 se encuentra el "Refugio Moto Viajero". Los recibía Adalberto Iseppi en otro increíble emprendimiento para recibir a los motoviajeros de todo el planeta.
En el refugio -así lo diferenciamos de la posta de Azul- esperaba una tuerca que ajusta el piñón, ya que se me había barrido la rosca antes de salir. Walter de Pergamino me dejó una original de paso a Ushuaia. Seguramente esa tuerca ha salido de Yamaha Pergamino, viene con inspiración "dakariana".
Pusimos la tuerca nueva con la traba correspondiente, y la moto quedó lista para viajar.
"Todavía tengo las botas Alter que me donó un Socio del INFORMOTO CLUB de La Plata, les tuve que cambiar la suela por otra Febo, ya se habían gastado de tanto uso".
"Mi indumentaria consiste en una campera Revi't muy usada y un par de pantalones Raggio".
"Viajamos a 95 km/hora de tablero" nos cuenta Juan y agrega "las motos viajan muy bien, tuvimos viento muy fuerte rumbo a Bahía Blanca".
Luego de pasar un día de mecánica y descanso en el "Refugio Moto Viajero" de Argerich, hace una hora aproximadamente -6 de la mañana- partieron rumbo a Viedma, con la idea de llegar hoy mismo a Las Grutas.

REVISTA INFORMOTO  -  ENERO 2018  -  Nº 520 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079