jueves 13, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EUROPA: LAS HUSQVARNA VITPILEN Y SVARTPILEN 401 SON BIEN VISTAS
De la Redacción de INFORMOTO
05/01/2018


Son novedades recientes de la marca sueca, ahora de capitales austríacos, que están generando su propia moda en los motociclistas de ese continente. Tanto la Vitpilen como la Svartpilen en formato 401 están teniendo cabida entre muchos usuarios volcados a la corriente de evocación, ya sea en un formato clásico como scrambler.

Sobre ambas se puede decir que disponen de un paquete general tecnológico derivado en mayor medida de la KTM 390 Duke y en menor grado de la Bajaj Dominar 400 (Dominar D 400), razón por la cual el público acostumbrado a leer las noticias de INFORMOTO sabe lo que queremos dar a entender. Claro está, la Vitpilen está hecha sobre las consideraciones válidas para una neoclásica, mientras que la Svartpilen sobre las de corte neoscrambler. Por supuesto, esta interpretación es la que –a su modo- le quiso dar el estudio de diseño Kiska.

En otro orden de cosas, no queremos dejar afuera a la Vitpilen 701, que gana la propulsión y gran parte de la ciclística de la KTM 690 Duke. Sin embargo, ella está considerada una moto urbana de figura actual.

Frente al panorama que se está descubriendo con ellas en Europa, la pregunta es obvia: ¿se las verá en gran parte de América Latina? Si KTM lo ha hecho a través de las 200, 250 y 390 Duke, no sería nada raro ver a las Vitpilen y Svartpilen de modalidad 401 dentro de una oferta regional que cubriera la mayoría de los países integrantes de ella.

Por ahora vemos lo que pasa en Europa, mientras tanto esperamos en América Latina noticias provenientes de sus diferentes plazas nacionales.

Lo importante es dar a conocer que estas “Husky” tienen una buena cantidad de usuarios y seguidores que están haciendo de soporte para mostrar estos nuevos productos, los cuales muestran al fabricante preocupado en las motos de uso diario en ciudad, algo que por muchos años había dejado de lado y que –por suerte- ha vuelto a tener entre sus prioridades.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079