martes 25, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

¿ARGENTINA RECIBIRÁ A LAS DUCATI PANIGALE V4 SOBRE FINAL DE AÑO?
De la Redacción de INFORMOTO
05/01/2018


Este período veraniego está trayendo muchos trascendidos en el ámbito nacional, y uno de los que está haciendo bastante barullo es éste, el que incluye a las nuevas deportivas de la casa italiana con su próximo desembarco en estas tierras.

Sobre las novedosas Ducati de la serie Superbike, o sea las Panigale V4, Panigale V4 S y Panigale V4 Speciale, hemos escrito una nota muy extensa en la edición 519 de la revista, correspondiente a diciembre último. Éstas fueron presentadas al mundo el 5 de noviembre del año pasado, en la previa de la Feria EICMA de Milán, y durante esa misma jornada dimos el aviso en los soportes digitales que disponemos, especialmente en Facebook y Twitter. Obviamente, el revuelo que causó la noticia en el ámbito local como en el latinoamericano fue muy grande.

Según hemos podido averiguar, las Ducati Panigale V4 estarían dentro de los planes cercanos de la filial argentina de la marca. Ello motiva a que los sentidos de los miembros de esta Redacción estén en alerta de ahora en adelante, para recabar mayor información y brindárselas a medida que ésta vaya surgiendo.

Desde ya creemos que estas tres motos serían muy valoradas en el mercado argentino, pues podrían mostrar toda la evolución de ingeniería que se ha logrado con el nuevo propulsor Desmosedici Stradale, derivado de los prototipos que compiten en el Campeonato Mundial de Velocidad, puntualmente en la clase de MotoGP.

Insistimos en que estamos alerta. Quizás más temprano que tarde volvamos a publicar más noticias vinculadas a este tema.


REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079