martes 25, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO DE ENERO - VIAJEROS - "LA NORMANDÍA: UN VIAJE A TRAVÉS DE LA HISTORIA
Relato y fotos de Alicia, Hugo y Brunilda
06/01/2018


En la edición nro. 520 de la Revista INFORMOTO de ENERO - Página 32

"LA NORMANDÍA: UN VIAJE A TRAVÉS DE LA HISTORIA
Relato y fotos de Alicia, Hugo y Brunilda

Cada año, algún evento histórico o personal nos inspira a organizar el viaje. Esta vez fue una combinación de ambas cosas: en uno de los más calientes frentes de batalla de la historia estuvo mi querido padre a la edad de dieciocho años.
Suficiente emoción nos proporcionaría la empresa: con el usual entusiasmo, Alicia preparó el itinerario que trazamos a fines del verano europeo de 2016. Así como puede escribirse un concierto para piano o violín, un viaje se puede planear para una RT o una GS. Ali programó cada kilómetro del viaje para nuestra querida Brunilda, la BMW R1150RT siempre ajustada hasta el más mínimo detalle por el druida Paolo Cacciola, a la que calzamos con nuevas Metzeler Road Tech. Paolo me hizo jurar solemnemente sobre un ejemplar del Manual del Buen Motociclista que jamás usaría gomería Michelin en esa moto ni en ninguna otra. No soy un motociclista tan avezado como para notar la sutil diferencia entre una u otra cubierta, pero sigo sus consejos siempre. Opino que el odio a Michelin pasa más por una disputa ancestral galo-italiana que por un asunto técnico. Grietas hay en todas partes.
Preferimos, siempre que podemos, salir después del feriado italiano llamado Ferragosto, una tradición que viene de la celebración del fin de las cosechas de los romanos en tiempos del emperador Cesar Augusto: 15 de agosto, Feriae Augusti. En esa fecha, se da por terminada la temporada estival y comienzan las clases. Bajan los precios en los lugares turísticos y también es más fácil encontrar alojamiento."

(Ver la nota completa en la edición nro. 520 de la Revista INFORMOTO de ENERO, en la versión gráfica o en INFORMOTO DIGITAL)

La edición nro. 520 de la Revista INFORMOTO de ENERO de 2018 ya fue distribuida en los principales kioscos de todo el país.
Si su kiosquero amigo no la recibió, envié un correo a informoto@informoto.com con la dirección exacta del kiosco, así se la hacemos llegar.

SUSCRIBASE A INFORMOTO

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 300.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079