martes 16, enero 2018
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

EN INFORMOTO DE ENERO - CONCEPTOS - MOTO GUZZI V85 - ¿DEL PROTOTIPO A LA REALIDAD?
Informe de Marcelo F. Otonello
08/01/2018


En la edición nro. 520 de la Revista INFORMOTO de ENERO - Página 20

"CONCEPTOS
MOTO GUZZI V85
¿DEL PROTOTIPO A LA REALIDAD?
Texto de Marcelo F. Otonello

En la pasada Feria EICMA de Milán, en Italia, varias marcas incluyeron dentro de sus stands ejercicios de conceptos para atrapar aún más a los visitantes, ya que en Internet la mayoría había descubierto con antelación sus lanzamientos. Por ende, ver estas prácticas que pueden o no llegar a la fabricación en serie generalmente le da al público un condimento para quedarse más tiempo en el espacio de cada fabricante.
La cita milanesa, que es la referente mundial en el tema expositor, dejó el fin del año pasado una pregunta revoloteando por el aire entre los usuarios de las maxitrails: ¿se animará Moto Guzzi a producirla?
Pues bien, la respuesta quizás la veamos pronto o en 2019. Pese a esto, pero lo verdadero es que la V85 se vio como prototipo y nosotros, los de los miembros de esta Redacción, creemos que podría materializarse en el corto plazo por medio de una máquina parecida. Más allá de esto, acotamos que la marca actualmente todavía cuenta en algunos países con la oferta de la Stelvio 1200 en sus formatos tradicional y NTX, más todo terreno este último, aunque en su mercado de origen, el italiano, ella ha dejado de ser comercializada.
Justamente, debido a la poca presencia mundial de la Stelvio creemos que este “proto” sería la base de una nueva era de motos de uso mixto, por supuesto que en asfalto y fuera de él."


(Ver la nota completa en la edición nro. 520 de la Revista INFORMOTO de ENERO, en la versión gráfica o en INFORMOTO DIGITAL)

La edición nro. 520 de la Revista INFORMOTO de ENERO de 2018 ya fue distribuida en los principales kioscos de todo el país.
Si su kiosquero amigo no la recibió, envié un correo a informoto@informoto.com con la dirección exacta del kiosco, así se la hacemos llegar.

SUSCRIBASE A INFORMOTO

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 300.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  ENERO 2018  -  Nº 520 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079