martes 16, enero 2018
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

SUECIA: FULLHOUSE GARAGE SHOP CONSTRUYÓ LA INDIAN SUPER SCOUT
De la Redacción de INFORMOTO
08/01/2018


Las motos de carrera de los óvalos de madera, que inmediatamente nos trasladan a los años ’10 y ’20 del siglo pasado, están volviendo a ser noticia cada tanto en diferentes países. En Estados Unidos y Canadá es muy común ver productos artesanales como el que aquí les vamos a presentar, pero en Europa la corriente tiene menor difusión. Eso no quita que aficionados a ella residentes allí no tengan su espacio.

En esta oportunidad la novedad al respecto llega desde Suecia, donde Anders Lundgren y Lasse Sundberg, dueños de Fullhouse Garage Shop, utilizaron una base motriz completa de una Indian Scout actual para realizar esta neoboardtrack, cuya principal característica es su sobrealimentación por turbocompresor.

Esta creación, que según sus “padres” puede alcanzar entre 150 y 200 CV gracias al turbo Garret 25, además del motor actual Indian cuenta con la bomba de combustible y el faro delantero con luces LED del equipo original. Sin embargo, lo importante está en lo ciclístico y demás componentes, como el manubrio tipo boardtrack, el tanque (incluye medidores) y el guardabarros trasero, hechos por Roth Engineering; los frenos, con discos de Beringer y Harrison con pinzas K-Tech; la horquilla, obra de W&W; y el asiento, provisto por Mesinger. También se ve en ella la manufactura propia, con las llantas de 23” con gargantas de 3,75”, ambas de 60 rayos, montadas en neumáticos Pirelli; el conjunto chasis-horquillón, de acero; iluminación posterior, de LED con los giros incluidos en una misma pieza; la refrigeración motriz, lograda a través de un radiador de Honda CRF 450 levemente modificado; y la programación de la computadora central o ECU, que se comanda y programa vía Bluetooth por dispositivo iPad.

Sinceramente, la Super Scout se ve muy bonita y seguramente será vista en muchas exposiciones temáticas europeas, como quizás, ya que Indian ha visto con buenos ojos esta máquina, en los Estados Unidos.

Linda, ¿verdad?


REVISTA INFORMOTO  -  ENERO 2018  -  Nº 520 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079