martes 16, enero 2018
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

SALIMOS A LA RUTA CON LA YAMAHA XTZ 250 Z ADVENTURE TÉNÉRÉ
De la Redacción de INFORMOTO
09/01/2018


Desde hace unos días estamos probando esta nueva moto que tiempo atrás ha introducido Yamaha Motor Argentina, en la que las conclusiones empiezan a salir a la luz. Sin embargo, como muchos de ustedes saben, tenemos que hacer aún más kilómetros para tener una idea exacta respecto de su comportamiento general, sus consumos y sus prestaciones. Por eso, minutos atrás iniciamos la experiencia rutera.
La imagen que acompaña este texto da testimonio del inicio de esta etapa, la que próximamente extenderemos con más noticias, como luego con la propia Prueba de Manejo en las páginas de la revista.
La Yamaha XTZ 250 Z Adventure Ténéré es una trail de cuarto de litro de estilo “africano”, que está destinada al uso en ciudad, en el campo y en la ruta. Es por esto que el análisis minucioso tomará forma definitiva en la nota de la evaluación de conducción que le estamos realizando a ésta, la unidad cedida gentilmente por YMARG, la filial nacional de la casa de los tres diapasones.
A “caminar” se ha dicho…

REVISTA INFORMOTO  -  ENERO 2018  -  Nº 520 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079