martes 25, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ESTAMOS TERMINANDO LA JORNADA DE RUTA CON LA YAMAHA XTZ 250 Z ADVENTURE TÉNÉRÉ
De la Redacción de INFORMOTO
09/01/2018


El día está concluyendo y la experiencia con esta trail de aventura de cuarto de litro en lo que es el manejo fuera de ciudad también. Después de salir por la mañana, el destino elegido fue la Ciudad de Azul, en la Provincia de Buenos Aires, donde visitamos al amigo Guillermo “Willy” Alitta, quien se sentó en la unidad de prueba para ver qué sentía.
Evidentemente, tras la cara de alegría de nuestro primer suscriptor de la revista, allá por 1981, pasamos un rato con él para luego encarar el regreso a casa, en el transcurso de esta tarde, lo cual la parte del equipo de esta Redacción encargado de ello sigue enfrascado en la labor. Por supuesto que las referencias tomadas son muchas en cuanto a su desempeño, las que muy pronto volcaremos a las páginas de la revista en un análisis muy completo. A su vez, con las habituales cifras de las mediciones que mencionamos en cada Prueba de Manejo.
Todavía no terminamos con la evaluación total, así que por unos días más estaremos manejando la Yamaha XTZ 250 Z Adventure Ténéré que nos facilitó la representación nacional de la firma de los tres diapasones.
El sol y la temperatura veraniega han venido siendo las claves más salientes de un día de rutas y autopistas que aún estamos aprovechando para realizar esta tarea.
El “Tata” Dios esta vez se puso de nuestro lado.

REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079