martes 25, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

¿LAS DUCATI SCRAMBLER 1100 ESTARÁN EN ARGENTINA ESTE AÑO?
De la Redacción de INFORMOTO
10/01/2018


Presentadas en la última edición de EICMA, la feria de la moto que se realiza en la ciudad italiana de Milán, las Ducati Scrambler 1100, divididas en formatos standard, Special y Sport, dejaron una imagen positiva en los visitantes como también en el público que las vio por Internet. Sin embargo, el interrogante acerca de cuándo empezarían a llegar a los diferentes países en los que la marca tiene representación quedó flotando en el aire.

Con más de dos meses de sucedido el lanzamiento, el tema del arribo a los diferentes mercados ha vuelto a estar en primera plana, ya que un rumor indica que nuestro país contaría con ellas este año o más tardar en los primeros tiempos de 2019.

Cabe recordar que estas tres neoscramblers cuentan con una unidad motriz bicilíndrica en “L”, de cuatro tiempos, enfriada por aire, de 1.079cc, de 86 CV a 7.500 rpm y caja de seis velocidades, que deriva de la utilizada en la Monster 1100 EVO. A su vez equipa un paquete electrónico para gestionar la propulsión dominado por la inyección y el acelerador de tipo Ride-by-Wire o Ride by Wire (RbW).

En lo que corresponde a la ciclística, el chasis de tubos de acero de esquema Trellis, la horquilla invertida Marzocchi, el amortiguador posterior Kayaba, las ruedas (rayos convencionales en la Special) y los frenos activados por pinzas Brembo son sus puntos más salientes, aunque en este último ítem la electrónica también ejerce su influencia en el ABS provisto por Bosch.

Ojalá que las Ducati Scrambler 1100 lleguen a la Argentina pronto, puesto que esta familia de motos del constructor italiano ha “pegado” muy bien en la comunidad motociclística nacional.


REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079