lunes 21, mayo 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

INDIAN VOLVERÍA FINALMENTE A LA ARGENTINA EN MAYO
De la Redacción de INFORMOTO
20/01/2018


Desde hace más de un año se sabe que el retorno del fabricante estadounidense, que forma parte del portfolio de empresas de Polaris Industries Inc., ha generado todo tipo de rumores, principalmente de modelos, en vista de la presencia de su salón de ventas en Acassuso, que desde abril de 2017 mantiene la leyenda de “Próximamente” con varios carteles similares en su amplia vidriera de Avenida del Libertador altura 15700, esquina Rubén Darío.
Según nos enteramos en aquel momento, el relanzamiento de la marca –lo decimos así porque estuvo en el país durante su primera etapa de vida, es decir en gran parte de la primera parte del siglo pasado- se iba a producir en septiembre último, pero por diversos temas todo se ha atrasado bastante. Demasiado, para desgracia del grupo empresario nacional que está invirtiendo en el proyecto y los seguidores y futuros clientes de estas motos.
Sin embargo, parecería ser que la ansiedad terminaría pronto. Según un trascendido llegado a esta Redacción, todo estaría listo para que la vuelta de Indian a estos pagos sea una realidad en mayo próximo, seguramente con toda la línea actual de modelos de las series Chief, Scout, Springfield, Chieftain y Tourmaster, además de accesorios y –creeríamos- indumentaria alusiva.
De acuerdo a este rumor, todo estaría encaminado para que definitivamente la casa estadounidense vuelva a poner sus pies en el país y retomar una historia que durante varias décadas fue muy sólida en nuestros caminos.

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2018  -  Nº 524 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079