martes 20, febrero 2018
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

LA “KAWA” Z 900 RS ESTÁ CERCA DE LA ARGENTINA
De la Redacción de INFORMOTO
22/01/2018


A través de sus redes sociales oficiales, Kawasaki Argentina, una empresa de Juki S.A.C.I.F.I.A., ha confirmado que pronto estará disponible en su cadena de agencias esta neoclásica que evoca a la Z1 900 de los ’70.
Tiempo atrás les habíamos comentado su llegada al suelo latinoamericano, así que el caso argentino confirma lo que está pasando en la región, donde cada representación de la marca la está lanzando en sus respectivos países, casi que al unísono con los mercados más importantes del mundo.
Cabe consignar que su conformación general está dada por una mecánica tetracilíndrica en línea, de cuatro tiempos, enfriada por líquido, de 948cc, extractada de la Z 900 actual. De la misma manera, su ciclística está emparentada a la de su “prima hermana”, asunto por el cual los aficionados a Kawasaki la conocen.
Por supuesto, la noticia es muy buena para el mercado nacional. Su llegada es parte de esta nueva ola de novedades mundiales que están arribando, asunto que evidentemente genera alegría y expectativa.

REVISTA INFORMOTO  -  FEBRERO 2018  -  Nº 521 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079