martes 20, febrero 2018
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

EL EQUIPO DE HERO MOTOSPORTS SE DESPIDE DE SU SEGUNDO DAKAR CON RESULTADOS IMPRESIONANTE
Informe de prensa - Boris Andjic mdgcomunicación
22/01/2018


Con un debut soñado, Oriol Mena termina dentro del top 10. Cs Sanatosh celebra su mejor resultado hasta la fecha

Córdoba, Argentina, 22 de Enero, 2018
Con el Dakar llegando a su fin tras 14 arduos días de competencia, el Equipo Rally de Hero Moto Sports festejó un día glorioso. Fue un día particularmente especial para Hero MotoSports - división de carreras del desarrollador de motocicletas más grande del mundo, Hero MotoCorp – dado que sus corredores cumplieron con su mejor resultado hasta la fecha en su segunda participación dentro de la carrera más peligrosa del mundo.

Oriol Mena logró impresionar a todo el mundo posicionándose en el 7mo puesto en su debut dentro del Dakar. Siempre manteniéndose dentro del top 10 en las últimas etapas, Mena demostró grandes habilidades y resistencia junto con una gran disposición para aprender rápido. Fue seleccionado como el “Mejor Corredor Primerizo” del Rally.

La estrella india, CS Sanatosh se convirtió en el primer y único corredor indio en haber terminado el Rally Dakar por tercera vez. A su vez, este año logró su mejor performance hasta la fecha, condecorándose en el puesto 35. Su desempeño fue aún más destacable a causa del alto nivel de competencia y dificultad de esta edición del Dakar comparado con años anteriores.

El Equipo Rally de Hero MotoSports goza de una gran reputación por cumplir con debutantes con un alto nivel de rendimiento cada año. En esta edición, Mena puedo superar la vara del puesto número 12 que Joaquim Rodrigues había dejado el año anterior.

Wolfgang Fischer, Team Manager, Hero MotoSports Team Rally dijo: “Esta fue nuestra experiencia más dura dentro de la competencia hasta el momento. No empezamos bien con el accidente de Joaquim Rodrigues, y luego nuestros corredores enfrentaron dificultades en las etapas de Perú. Pero finalmente, presenciar como Mena y CS llegaron a la meta fue un placer. Es un logro que CS haya logrado su mejor resultado dentro del Dakar más complejo hasta la fecha ¡y estamos muy orgullosos de ello! Para Oriol el haber llegado dentro del top 10 también fue un gran logro. A medida que avanzaba la segunda mitad del Rally el trepaba cada vez más arriba en los rankings, lo cual me da mucha confianza en el futuro de este equipo. Le enviamos nuestro más cálido saludo a JRod y le deseamos una pronta recuperación con el deseo de verlo compitiendo nuevamente en la brevedad. También le envió el mayor de los cumplidos al equipo entero, por trabajar tan duro y nunca permitir que un tema técnico perjudique a los corredores. Finalmente un agradecimiento infinito a nuestros fans. Esta es una sensación fantástica”.

Oriol Mena (Comp No: 61) dijo: “Estoy muy contento con mis resultados. Disfrute mucho del Dakar. La última etapa se sintió como la más larga a medida que me aproximaba a la meta. Pero ahora, estando en la meta y habiendo ganado dentro de la categoría rookie, me siento extático. Es un muy buen resultado y todo lo que puedo decir es que los sueños si se hacen realidad”.

C.S Santosh (Comp No: 49) dijo: “Definitivamente este fue un Dakar complicado, cada día debías mostrarle tu respeto a la etapa que te enfrentabas. Tuve muchas altas y bajas, algunos puntos altos en el principio y luego bajas también. Creo que fue todo lo que uno espera de un Dakar. Estoy muy contento de haber llegado a la meta una vez más. Fue mi mejor Dakar hasta la fecha y estoy feliz de irme a casa con eso”.

Clasificación etapa final
1. Kevin Benavides - Monster Energy Honda - Honda - 01hr 26m 41s
2. Toby Price - Redbull KTM Racing - KTM - +54s
3. Antoine Meo - RedBull KTM Racing - KTM - +02m 49s
4. Daniel Carreras Oliveras Himoinsa Racing - KTM - +03m 25s
5. Johnny Aubert - Gas Gas Racing - Gas Gas Rally Replica +04m 19s
6. Oriol Mena - Hero MotoSports Team Rally - Hero MotoSports +05m 01s
7. Gerard Guell Farres - Himoinsa Racing - KTM - +05m 23s
8. Walkner Matthias - RedBull KTM Racing - KTM - +05m 38s
9. Ignacio Jose Florimo Cornejo - Monster Energy Honda Honda - +07m 57s
10. Juan Garcia Pedrero - Sherco TVS Rally Factory - Sherco TVS - +10m 53s
32. C.S. Santosh - Hero MotoSports Team Rally - Hero MotoSports +18m 40s

Clasificación total luego de Etapa 14
1. Matthias Walkner - Redbull KTM Racing - KTM - 43h 06m 01s
2. Kevin Benavides - Monster Energy Honda - Honda - +16m 53s
3. Toby Price - Redbull KTM Racing - KTM - +23m 01s
4. Antoine Meo - RedBull KTM Racing - KTM - +47m 28s
5. Gerard Guell Farres - Himoinsa Racing - KTM - +01h 01m 04s
6. Johnny Aubert - Gas Gas Racing - Gas Gas Rally Replica +01h 53m 53s
7. Oriol Mena - Hero MotoSports - Team Rally Hero MotoSports +02h 22m 52s
8. Pablo Quintanilla - Husqvarna Factory Team - Husqvarna - +02h 24m 05s
9. Daniel Carreras Oliveras Himoinsa Racing -KTM - +02h 37m 20s
10. Ignacio Jose Florimo Cornejo - Monster Energy Honda Honda - +02h 42m 36s
35. C.S. Santosh -Hero MotoSports - Team Rally Hero MotoSports +11h 29m 31s

REVISTA INFORMOTO  -  FEBRERO 2018  -  Nº 521 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079