lunes 21, mayo 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

FRANCIA: SUZUKI LANZÓ LA GSX-R 1000 R ORIGINS
De la Redacción de INFORMOTO
23/01/2018


Suzuki Moto France, en una jugada de marketing muy positiva, ha presentado una versión súper especial de la GSX-R 1000 R, llamada Origins. La misma tiene como intención homenajear los treinta y tres años de vida de esta dinastía de deportivas de la marca, que sin dudas ya está metida en la gente que gusta de este tipo de máquinas.

Sin cambios en lo ciclístico ni en lo motriz, la GSX-R 1000 R Origins llega en una edición de 33 unidades pintadas como la GSX-R 750 de 1985, la primera de esta singladura. Claro que no hay que especificar más en cuanto a colores, porque estos ya son de conocimiento universal, aunque incluye detalles como silenciador de escape Akrapovič, pedalines de conductor ajustables, porta-patente de aluminio, parabrisas de doble curvatura, cubierta para el asiento del pasajero, tomas dinámicas de fibra de carbono, placa con el número de serie, faldones del carenado de fibra de carbono, palancas de freno delantero y embrague especiales y regulables, protector del pedal de cambio de aluminio y titanio, tensor de cadena de aluminio, tapón de aceite de aluminio, protección del tanque alusiva, tapas de válvulas con el logo de GSX-R, caballete especial y funda al tono.

Si por esas casualidades algunos de nuestros lectores están en Francia, traten de ver esta edición especial. Realmente vale la pena.

En caso de verla, por favor cuenten su experiencia junto a ella.


REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2018  -  Nº 524 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079