sábado 22, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

GIBBS BISKI: LA MOTONETA DE TIERRA Y DE AGUA
De la Redacción de INFORMOTO
25/01/2018


Se trata de un prototipo o concepto que la firma neozelandesa ha mostrado recientemente, que está dando mucho que hablar porque conjuga lo que ofrece -en parte- un aparato de estas características en cuanto a su manejo en la calle y también una porción de lo que permite el uso de una moto de agua.

Gibbs no es una improvisada en el tema, ya que está produciendo cuatriciclos anfibios y ahora está buscando darle una vuelta de tuerca a la motoneta anfibia, además de un triciclo con dos ruedas delanteras que también está en fase experimental, pero que seguramente pronto nos dará alguna sorpresa.

En lo que respecta a su composición total, según el constructor los puntos más salientes están situados en su unidad motriz bicilíndrica para la tierra (no se especifica la cilindrada) y de tipo Dual Jet para lo que es el agua, en su sistema de iluminación propio para la vía pública y para la navegación, además de su mecanismo de adaptación que demanda solamente 5 segundos, en tanto que en tres ya puede flotar. Otros detalles, ya propios de una máquina de manejo terrestre, son sus ruedas de 16 y 15 pulgadas que calzan neumáticos de medidas 120/70-16 y 150/80-15, los frenos de disco y las suspensiones desarrolladas entre Gibbs y HSA.

Si bien se trata de un “proto”, no deja de sorprendernos por la practicidad que transmite al ver su video promocional y algunas de sus fotos.

¿Llegará a la producción en serie?


REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079