martes 20, febrero 2018
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

ESTUVIMOS CON KEVIN BENAVIDES EN HONDA MOTOR DE ARGENTINA
De la Redacción de INFORMOTO
25/01/2018


Durante el mediodía de hoy el piloto del equipo HRC (Honda Racing Corporation) del Campeonato Mundial de Rally Cross Country y del Rally Dakar, el salteño Kevin Benavides, estuvo de visita en la planta productiva que la filial argentina de la empresa japonesa tiene en la ciudad bonaerense de Campana.
El motivo de la misma fue estar en contacto con la gente de la marca que allí desenvuelve diversas funciones, además de compartir un tiempo prolongado con la prensa especializada del motociclismo.
La actividad comprendió una demostración de manejo a los mandos de una XR 250 Tornado, uno de los caballitos de batalla de Honda en nuestro mercado, mientras que después del almuerzo una charla informal con los representantes de diferentes medios periodísticos se transformó en el epílogo de la reunión. Allí las preguntas aparecieron solas, pero en general todos coincidimos en que estamos frente a un muchacho centrado, que sabe lo que quiere y que desea que la moto y las actividades del enduro y del rally raid tengan mucha presencia en el marco del motociclismo autóctono.
Acerca de los detalles del Dakar, que en la edición de este año unió Perú con Bolivia y Argentina, Kevin contó sus experiencias arriba de la CRF 450 Rally, una moto que fue muy desarrollada en los últimos tiempos y que gracias a ello le permitió arribar en la segunda plaza de la Clasificación General en Motos. Además nos contó que su objetivo inmediato es el Campeonato Mundial de Rally Raid, donde es uno de los más importantes animadores. Volviendo al Dakar, nos comentó de lo que sucedió en la 10° etapa, disputada en su pago, que siendo directos podemos decirles que fue un error de interpretación de la hoja de ruta. Como bien nos dijo, “nadie es profeta en su tierra.”
Este simpático salteño es una realidad para el motociclismo deportivo argentino. Gracias a su sencillez y buen trato, podemos disfrutar de él y de sus logros, que sin dudas reflejan el crecimiento de la actividad del todo terreno en el país.
Buena suerte en lo que viene, Kevin.


REVISTA INFORMOTO  -  FEBRERO 2018  -  Nº 521 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079