lunes 15, octubre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO DE FEBRERO - NOVEDADES INTERNACIONALES - VESPA 2018 - PRIMERA ENTREGA
Informe de Marcelo F. Otonello
02/02/2018


En la edición nro. 521 de la Revista INFORMOTO de FEBRERO - Página 24

"NOVEDADES INTERNACIONALES
VESPA GTS 150 I-GET, SPRINT S 150, SPRINT 150, GTS 125 I-GET, SPRINT S 125 Y SPRINT 125 2018
VEHÍCULOS MITOLÓGICOS
Informe de Marcelo F. Otonello

El nombre mágico de Vespa siempre ronda en el motociclismo con nuevos modelos o bien con las diferentes actividades que realizan sus usuarios alrededor del mundo. Aquí, una expresión de la primera consideración es lo que vamos a tratar, con las máquinas de gran turismo sport y los deportivos que poseen una buena cantidad de avances tecnológicos y que –por lógica- las hacen novedosas.


La Feria EICMA de Milán, la exposición del mundo de las dos ruedas con motor más importante del mundo, es un lugar muy habitual para Vespa, la marca emblemática del Grupo Piaggio, que en cada edición siempre tiene algo para mostrar y sorprender a sus aficionados y conductores de sus diversas máquinas.
En esta ocasión, el antes, el durante y el después de la muestra dejó mucho para comentar en cuanto a lanzamientos, pero en lo particular de la marca aparecieron una interesante renovación de la línea Primavera, la presentación de la gama Elettrica, la llegada de nueva ropa y la renovada carpeta de cascos en oferta para los “vespistas”, además del lanzamiento de otras propuestas que aquí valorizamos, entre tantas otras noticias recientes que relacionan a la casa con su comunidad.
Sobre la serie Elettrica, que hace honor a la impulsión por esta tecnología, nos vamos a referir en próximas ediciones, lo mismo que de la numerosa y mejorada selección de la dinastía Primavera, que a decir verdad merece una nota propia para desmenuzar sus principales especificaciones a través de sus diversas variantes. En esta entrega, sin embargo, vamos a tocar a solamente a dos gamas puntuales, de las cuales una está subdividida en versiones más deportivas.
Claro, como se habrán dado cuenta, son las GTS, Sprint S y Sprint."

(Ver la nota completa en la edición nro. 520 de la Revista INFORMOTO de ENERO, en la versión gráfica o en INFORMOTO DIGITAL)

La edición nro. 521 de la Revista INFORMOTO de FEBRERO de 2018 ya fue distribuida en los principales kioscos de todo el país.
Si su kiosquero amigo no la recibió, envié un correo a informoto@informoto.com con la dirección exacta del kiosco, así se la hacemos llegar.

SUSCRIBASE A INFORMOTO

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 300.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2018  -  Nº 529 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079