martes 14, agosto 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

YAGO PREPARA UNA NUEVA AVENTURA POR EL MUNDO CON UNA RVM TEKKEN 250
De la Redacción de INFORMOTO
02/02/2018


YAGO PREPARA UNA NUEVA AVENTURA POR EL MUNDO CON UNA RVM TEKKEN 250
De la Redacción de INFORMOTO
Nuestro amigo cordobés Yago, a quien conocimos en 2015 en Medellín, Colombia, en ocasión de la Feria Dos Ruedas, está terminando los preparativos de un nuevo viaje por el mundo.
Esta semana que está terminando fue bastante movida para el viajero, pues está terminando los preparativos de su RVM Tekken 250, una moto que le dio la marca para afrontar este desafío. Además, se dio un tiempito para ir a visitar a Nélida Iglesias, que sigue transmitiendo vitalidad y muchas ganas de vivir el motociclismo. Nos encontramos con el protagonista de esta historia horas atrás en Escapes Esteban, en su nueva sede de Florida (Buenos Aires), donde le estaban colocando anclajes de valijones y baúl Ronlaiver, además de defensas de motor, para charlar un ratito sobre esta nueva etapa viajera.
“Este fin de semana comenzaré el viaje. Me iré a Mar del Plata, donde tengo pensado dar una conferencia sobre mis experiencias de lo que viví en la aventura anterior”, sostuvo, siempre con una sonrisa que muestra ese optimismo por salir a hacer ruta, conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias. Esa misma característica la comprobamos in situ en Medellín, cuando hablaba con los motociclistas colombianos en la popular feria del rubro.
“Esta nueva oportunidad de viajar se la debo a Roberto Martínez, que la semana pasada me dio esta linda Tekken, la cual ahora estamos equipando con todo lo necesario para poder llevar cosas. Ya le hice 700 kilómetros pero en los próximos días tendrá más, pues mi meta en el corto plazo es estar en Ushuaia. Quiero conocer esa ciudad, ya que en el viaje anterior no la he cubierto”, señalo con una sonrisa que contagia.
Por supuesto, Yago y Roberto Martínez, por medio de una RVM Tekken 250, están llegando a la “Hora Cero” de un desafío sin fecha de vencimiento. Claro que Roberto estará atento desde la central de la marca en seguir todo lo del viaje, mientras que Yago se dedicará a darle testimonio escrito, fotográfico y en video a lo que vaya viviendo.
En próximas entregas seguiremos dando “info” de lo que este veinteañero cordobés haga. A no estar inquietos.
Mucha suerte y buena marcha, amigo.

REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2018  -  Nº 527 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079