martes 16, octubre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO DE FEBRERO - PRUEBA DE MANEJO - YAMAHA XTZ 250 Z - ADVENTURE TÉNÉRÉ
Informe y fotos: Jorge V. Monasterio y Marcelo F. Otonello
04/02/2018


En la edición nro. 521 de la Revista INFORMOTO de FEBRERO - Página 10

"LOS VIAJES SON SU META, REÚNE TODAS LAS CONDICIONES EN 250 CC.
Informe de Jorge V. Monasterio y Marcelo F. Otonello - Fotos JVM y MFO

Un modelo de Yamaha que tuvo que esperar un período largo para estar en el mercado argentino. Ya hace unos años había una moto a homologar en YMARG, pero distintas circunstancias político-económicas hicieron que se fueran dilatando los tiempos. Nosotros desde INFORMOTO creíamos que ese proyecto se perdería, pero no fue así.
Hoy la tenemos en el país, llegan pocas porque el inmenso mercado brasileño absorbe casi toda la producción y quedan unas pocas unidades disponibles para la exportación.
Ha generado el interés de los usuarios y eso se ve reflejado en las calles, haciendo la salvedad de la limitación en la oferta de unidades por la terminal.
Vayamos a la prueba de manejo en si.
Como fue histórico desde hace más de casi tres décadas las Pruebas de Manejo las hacíamos dos o tres personas, a partir de ésta en particular participamos tres motociclistas distintos en edad, altura y contextura física.
Queremos mostrar distintas experiencias sobre un mismo producto. Siempre decimos que la moto es como la "pilcha", te queda o no.
En esta prueba participaron Marcelo Otonello, Miguel Calivar Locane y Jorge Monasterio, cada uno con su impronta, aunque Marcelo y Miguel tienen la misma edad y muy poca diferencia de altura.
La moto la retiró Jorge y realizó el "ablande" y luego buscó la ruta..."


(Ver la nota completa en la edición nro. 520 de la Revista INFORMOTO de ENERO, en la versión gráfica o en INFORMOTO DIGITAL)

La edición nro. 521 de la Revista INFORMOTO de FEBRERO de 2018 ya fue distribuida en los principales kioscos de todo el país.
Si su kiosquero amigo no la recibió, envié un correo a informoto@informoto.com con la dirección exacta del kiosco, así se la hacemos llegar.

SUSCRIBASE A INFORMOTO

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 300.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2018  -  Nº 529 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079