lunes 15, octubre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LA KAWASAKI NINJA 400 ESPERA SU TURNO PARA LLEGAR A LA ARGENTINA
De la Redacción de INFORMOTO
12/02/2018


Tras la confirmación de su llegada al subcontinente latinoamericano, parece ser que nuestro país está cada vez más cerca de recibirla. Ella, que despertó mucho su interés cuando se presentó a finales del año pasado, está empezando a verse en los países más importantes del mundo y aguarda ansiosa su debut en los caminos argentinos. Por supuesto, es la Kawasaki Ninja 400.

Entre sus principales consideraciones, su motor es quizás el punto más novedoso, junto con su diseño. Bicilíndrico en línea transversal, de cuatro tiempos, de 399cc (70 x 51,8 mm), DOHC 8 válvulas, inyección electrónica por dos inyectores de 32 mm de diámetro cada uno (sistema DFI o Digital Fuel Injection) y caja de 6 velocidades, entrega 45 CV a 10.000 rpm. En la ciclística, el chasis de acero de tipo High Tensile está acompañado por una horquilla convencional con barras de 41 mm de diámetro y un amortiguador montado sobre un horquillón que obedece al sistema Uni-Trak, regulable en precarga. Los frenos son de disco de contorno lobulado, de 310 y 220 mm de diámetro respectivamente, ayudados por ABS.

En cuanto a su llegada a nuestro suelo, se estima que antes de mediados de año se sabrá con exactitud su ingreso por medio de las versiones con frenada antibloqueo y KRT Edition, también equipada con ese sistema adicional de detención. Algunos aseguran, según ha consultado esta Redacción, que en agosto sería factible verla en los concesionarios.

Una nueva deportiva está por llegar. A esperarla nomás.


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2018  -  Nº 529 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079