martes 14, agosto 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

INDIA TIENE UNA NUEVA HONDA: LA X-BLADE
De la Redacción de INFORMOTO
12/02/2018


La Auto Expo llevada a cabo en Delhi le ha permitido a Honda mostrar muchas novedades, 11 para ser más específicos, de las cuales una va a comenzar una dinastía propia: la X-Blade.

Esta sport utilitaria se ubica dentro del catálogo indio de la marca japonesa, entre la CB Unicorn 160 y la CB Hornet 160, es decir entre una sport de entrada de gama y la más completa dentro de esa cilindrada. Para nosotros, que la estamos viendo de lejos, es una directa familiar de la CB 150 Invicta.

Su tecnología es actual y está compuesta por lámparas LED en los faros delantero y trasero, tablero digital con indicadores de marcha engranada y de servicio (cuando tiene un problema de gestión motriz lo manifiesta) y una planta motriz monocilíndrica de bajo consumo de tipología HET (Honda Eco Technology), de cuatro tiempos, enfriada por aire, de 162,71cc, alimentada por carburador, de 5 marchas, cuya potencia máxima está en el orden de los 14 CV a 8.500 rpm. En lo demás podemos decirles que posee acabados símil fibra de carbono, como en la zona que rodea a la cerradura principal; llantas de aleación, neumáticos de dibujo deportivo (el trasero tiene una banda de rodamiento de 130 mm), amortiguador posterior de posición central y frenos de disco de 276 mm y de tambor de 130 mm.

Con su presencia asegurada, Honda busca ofrecer mayores posibilidades de elección entre los 150 y 200cc, dentro de un mercado que en motos de calle de estilo deportivo es muy importante para India y sus usuarios.

Quizás el más importante, si nos apuran un poco…



REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2018  -  Nº 527 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079