lunes 21, mayo 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

NUEVAS TRIUMPH SPEED TRIPLE RS Y SPEED TRIPLE S
De la Redacción de INFORMOTO
14/02/2018


Una nueva generación de las motos de calle, desde hace tiempo de fisonomía streetfighter, de la familia Speed Triple, una de las históricas de esta era de Triumph, que data de 1994, apenas unos años después del resurgimiento de la marca en manos de John Bloor, ha aparecido recientemente.
Se trata de las versiones RS y S de dicha saga, disponen del conocido motor tricilíndrico en línea transversal, de 1.050cc, que entrega 150 CV, pero ahora con 105 partes mejoradas, destacando el acelerador electrónico Ride-by-Wire optimizado, modos de manejo y control de crucero actualizados y el equipo de escape de nuevo diseño para la S y uno también novedoso, pero provisto por Arrow, para la RS.
A su vez, de lo restante podemos citar la pantalla a color TFT de 5”, comandos con iluminación, faro delantero con luces DRL y, en exclusiva para la RS, control de tracción y ABS con uso en curvas que puede desactivarse, unidad inercial de medición (IMU) y llave inteligente. Para la S, en tanto, también se cuenta con control de tracción y ABS con posibilidad de desconexión. También hay diferencias en las suspensiones: Öhlins NIX 30 y TTX 36 en la RS y Showa en la S, en todos los casos regulables en compresión, extensión y precarga.
Con estas novedades a flor de piel, Triumph busca que los clientes de las Speed Triple de evoluciones anteriores se mantengan fieles a la marca con estas propuestas debutantes, las cuales se están esperando –según comentarios que recibimos en la Redacción- con muchas ansias en América Latina.
¿Cuándo se las verá por aquí?

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2018  -  Nº 524 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079