martes 19, junio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

MAS DE 70 MOTOS HARLEY-DAVIDSON® LLEGARAN A SAN PEDRO EL 24 DE FEBRERO EN TRAVESIA DESDE BUENOS AIRES
Informe de Leo Politi -Hansen
19/02/2018


El próximo sábado 24 de febrero Harley-Davidson® Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, una travesía desde su local ubicado en la localidad de Martínez hasta la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, del que participarán unas 70 motocicletas.
La Ruta 9 se volverá a llenar con los pintorescos e históricos modelos de Harley-Davidson® que arribarán aproximadamente 13 hs. a la localidad de San Pedro. Los diversos ejemplares de motos estarán expuestos en el Howard Johnson Hotel & Marinas Resort San Pedro, situado a orillas del río Paraná, para el disfrute de todas las personas del lugar, turistas y de ciudades aledañas. Las casi 70 Harley-Davidson® se irán despidiendo de la ciudad a media tarde y de forma libre sin horario estipulado. En el mes de enero, más de 60 motos realizaron una travesía similar que tuvo como destino la ciudad de Zárate.
Este tipo de travesías son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en el local de la marca en Martínez, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2018  -  Nº 525 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079