viernes 21, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

PS GALLERY PRESENTA MOTOS CLÁSICAS - CLASSIC CLUB - EL 14 DE MARZO A LAS 17.30HS. EN BUENOS AIRES
Informe de Javier Mazars del Classic Club
21/02/2018


PS Gallery, el nuevo espacio de arte de Paraná Seguros –
www.psgallery.com.ar -, presentará una importante selección de motos clásicas, curadas por el ingeniero Daniel Zavolinsky, para el Classic Club.

Bajo el lema “las motocicletas antiguas como objetos de arte”, la empresa Paraná Seguros y el club de motos de época Classic Club, acordaron realizar una inusual exposición de una veintena de los mejores exponentes de la agrupación, que podrán ser visitados de manera gratuita en la Espacio destinado al Arte que la empresa aseguradora posee en el hall central de sus oficinas, en pleno microcentro porteño.
La muestra en la que el Classic Club expondrá 26 de sus motocicletas clásicas, donde se destacan ejemplares de principio de siglo, emblemas de la industria británica, estadounidense e italiana, comenzará el miércoles 14 de marzo y se extenderá hasta el 27 de abril. La misma funcionará de 11 a 17 hs. en PSGallery Arte Contemporáneo, sita en la planta baja de Paraná Seguros, Tte. Juan Domingo Perón 690 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los visitantes de la ya conocida galería de arte de Paraná Seguros, podrán admirar y deleitarse con motocicletas en perfecto estado y orden de marcha de afamadas marcas, tales como Norton, Triumph, AJS, BSA, Royal Enfield, Harley Davidson, Indian, Benelli, Gilera, etc.
Entre los ejemplares que se expondrán se destaca la motocicleta marca Norton utilizada en la película “Diarios de Motoclicleta”, que relata el viaje realizado por el Dr. Alberto Granado y Ernesto Che Guevara por América latina en 1952. Este ejemplar, La Poderosa II, participó de la ceremonia de la 77 Annual Academy Awards, donde el film ganó un premio “Oscar” al mejor tema original y fue declarada “Icono del motociclismo mundial” por el diario Los Ángeles Herald Examiner.
El Classic Club está conformado por un grupo de entusiastas de las motos clásicas y antiguas que busca difundir la actividad, recuperar el patrimonio histórico, y reunir información para darla a conocer. Participa de todos los eventos de motocicletas clásicas más importantes del país. Muchas de las piezas expuestas en la PSGallery fueron premiadas en Autoclásica, la feria anual más importante de Latinoamérica y la octava a nivel mundial que se desarrolla desde hace 17 años en el Hipódromo de San Isidro.

REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079