lunes 10, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO DE FEBRERO - PRUEBA DE MANEJO - YAMAHA NM-X 155 - UNA MAXI DE 155CC
Informe y Fotos de Marcelo F. Otonello
01/03/2018


En la edición nro. 522 de la Revista INFORMOTO de MARZO - Página 14

PRUEBA DE MANEJO - YAMAHA NM-X 155 - UNA MAXI DE 155CC
Informe y Fotos de Marcelo F. Otonello

Súper ágil, muy tecnológica e indudablemente apta para desenvolverse en el escenario metropolitano y en las autopistas. Tres pilares fundamentales del análisis que hicimos de esta motoneta de gran tamaño, que con su motor de 155cc entrega buenas sensaciones y altas satisfacciones.

En Europa, el territorio por excelencia de las motonetas, su nombre es el de NMax, Nmax o NMAX 155. En el terruño, Yamaha Motor Argentina la ha presentado tiempo atrás como NM-X 155. Dos denominaciones, prácticamente un mismo producto (cambian algunos elementos, como por ejemplo en la iluminación) y una misma esencia.
La historia del motonetismo, o sea el campo dedicado con exclusividad a las motonetas (scooters en inglés), nos dice las de la especie considerada “maxi”, en el subconjunto de las de orden ejecutivo (están las deportivas, cada vez en menor medida, pero éstas son harina de otro costal), comenzaron a llegar a las costas nacionales a finales de los años ochenta con una tanda muy reducida de la Honda Helix (250). Sin embargo, en los ’90 y de la mano de Piaggio se popularizó esta presentación vehicular con la célebre 150 de la familia Hexagon.

(Ver la nota completa en la edición nro. 522 de la Revista INFORMOTO de MARZO, en la versión gráfica o en INFORMOTO DIGITAL)

La edición nro. 522 de la Revista INFORMOTO de MARZO de 2018 ya fue distribuida en los principales kioscos de todo el país.
Si su kiosquero amigo no la recibió, envié un correo a informoto@informoto.com con la dirección exacta del kiosco, así se la hacemos llegar.

SUSCRIBASE A INFORMOTO

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 300.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079