miércoles 20, junio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

NUEVAS HARLEY-DAVIDSON FORTY-EIGHT SPECIAL E IRON 1200
De la Redacción de INFORMOTO
01/03/2018


Firmemente convencido de que va a cumplir con su plan estratégico de alcanzar en el 2027 nada más ni nada menos que 100 nuevas motocicletas de consideración especial, el constructor de Milwaukee ha dado luz verde a esta progresión con dos nuevos productos que pertenecen a la familia Sportster, que el año pasado ha cumplido 60 años de vida.
La primera debutante que vamos a describir escuetamente es la Forty-Eight Special, que monta el conocido propulsor Evolution, V2 a 45° de 1.202, enfriado por aire, con inyección electrónica de tipo ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection), donde sus detalles propios son los cromados en parte de la unidad motriz, la gráfica del tanque evocativa de los años ’70, tablero compacto, manubrio alto Tallboy, amortiguadores posteriores con regulación en precarga y llantas de aluminio de 9 rayos que montan cubiertas de medidas 130/90 B 16 73H y 150/80 B 16 77H.
La Iron 1200, en tanto, muestra a las claras el ADN de la serie Sportster, con su rueda delantera delgada y alta y su silueta general estilizada. Su base de impulsión es también la Evolution del caso anterior, aunque aquí lo que se describe como importante son sus detalles en negro, la gráfica “setentosa” del depósito de combustible, las ruedas de nueve palos de 19 y 16 pulgadas, el asiento tipo Café, la máscara de faro delantero y el manubrio de catalogación Mini-Apes, en negro.
Es notable saber que H-D está poniéndole énfasis a sus motos de tope de cada saga, ya que la competencia que está apareciendo en el último tiempo está obligando a los ingenieros y diseñadores de Milwaukee en esforzarse mucho más. Un botón de muestra agregado a esto es la buena capacidad de personalización que ambas disponen, merced a la completa de accesorios opcionales originales.
Como suele ocurrir cada vez que aparecen nuevas motos, el interrogante principal queda para el final: ¿cuándo llegarán a la Argentina?


REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2018  -  Nº 525 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079