martes 19, junio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

BRASIL: YAMAHA PUSO A LA VENTA SUS NUEVAS XTZ 150 S Y Z CROSSER
De la Redacción de INFORMOTO
03/03/2018


Sin grandes cambios en lo motriz ni en lo ciclístico, Yamaha ha decidido expandir el radio de oferta de su trail iniciática XTZ 150 Crosser, desdoblando las opciones en dos corrientes: S y Z.
La S es la convencional, la conocida por los motociclistas del vecino país. La Z, en tanto, presenta como novedad el guardabarros delantero alto y protecciones de horquilla, para que su look se asemeje más a una máquina de doble propósito actual en cuanto a diseño.
Desde luego, como lo mencionamos al comienzo de la noticia, el no presentar modificaciones generales hace que ambas versiones sigan portando el confiable propulsor de 150cc, monocilíndrico, enfriado por aire por medio del esquema YRCS (Yamaha Ram Air Cooling System), que además cuenta con inyección electrónica adaptativa para combustible convencional y para el de origen vegetal (alconafta), de tipo Blue Flex de segunda generación, que entrega 12,2 CV en la primera variante de uso y 12,4 CV en la segunda.
Esta renovación de Yamaha para la Crosser, que está dividida en las modalidades XTZ 150 S y XTZ 150 Z, seguramente va a dar que hablar en el territorio brasileño.
Ojalá que no solamente quede allí como una familia de vigencia, sino que la casa de los tres diapasones la introduzca a futuro en otros mercados latinoamericanos.


REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2018  -  Nº 525 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079