lunes 10, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO DE MARZO - NOVEDADES INTERNACIONALES - HARLEY DAVIDSON: "EL LUJO DEL 18"
Informe de Marcelo F. Otonello
04/03/2018


En la edición nro. 522 de la Revista INFORMOTO de MARZO - Página 6

"NOVEDADES INTERNACIONALES
HARLEY-DAVIDSON FLHTKSE 115TH ANNIVERSARY CVO LIMITED, FLHTKSE CVO LIMITED, FLTRXSE CVO ROAD GLIDE y FLHXSE CVO STREET GLIDE 2018
EL LUJO DEL ‘18
Informe de Marcelo F. Otonello

CVO o Custom Vehicle Operations es la saga más importante de la marca de Milwaukee en equipamiento y para este año las propuestas son cuatro, una de las cuales está en sintonía con los 115 años de vida de la compañía. En total son dos cruceros de gran turismo y otras dos de tendencia bagger lo que se especifica en esta familia, con motorizaciones también evolucionadas que se muestran en sociedad.

Este ejercicio, el del centésimo decimoquinto aniversario de Harley-Davidson, va mostrando muchos cambios en la marca, los cuales algunos se han comentado sobre finales del año pasado en el plano nacional, en Autoclásica, con motivo de la presencia de un stand del representante de la casa, por parte de autoridades locales y regionales, pero que no están mal volverlos a refrescar.
El primero, quizás el más conocido, ha sido la despedida de la dinastía Dyna para darle mayor presencia a la serie Softail, que monta motorizaciones Milwaukee-Eight 107 y Milwaukee-Eight 114, entre otros ítems novedosos. El segundo, la transformación de la saga Touring, que se ha nutrido de la base Milwaukee-Eight 107 y Twin-Cooled Milwaukee-Eight 107, algo también aplicado a la singladura Trike (triciclos), entre otras actualizaciones. Y la tercera, tal vez la más osada, la actualización de las CVO con las novedosas mecánicas Milwaukee-Eight 117 y Twin-Cooled Milwaukee-Eight 117 como dato más importante."

(Ver la nota completa en la edición nro. 522 de la Revista INFORMOTO de MARZO, en la versión gráfica o en INFORMOTO DIGITAL)

La edición nro. 522 de la Revista INFORMOTO de MARZO de 2018 ya fue distribuida en los principales kioscos de todo el país.
Si su kiosquero amigo no la recibió, envié un correo a informoto@informoto.com con la dirección exacta del kiosco, así se la hacemos llegar.

SUSCRIBASE A INFORMOTO

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 300.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079