lunes 10, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EE.UU.: INDIAN PRESENTÓ LA CHIEFTAIN ELITE BLACK HILLS SILVER
De la Redacción de INFORMOTO
04/03/2018


La lucha dentro del mercado estadounidense de las máquinas de formato bagger tiene más participantes, puesto que las marcas involucradas quieren conquistar a la mayor cantidad de sus usuarios.

En el caso de Indian, la línea Chieftain es una parte de esta tendencia, ya que dentro del catálogo encontramos para este capítulo a la Chief Vintage, la Springfield y la Springfield Dark Horse. Dentro del modelo que hace las veces de anfitriona de esta entrega, hasta aquí se veía a las Chieftain, Chieftain Dark Horse, Chieftain Classic, Chieftain Elite y Chieftain Limited, aunque ahora, para la anteúltima mencionada, se ha reformulado la oferta por medio de una edición especial, por supuesto en cantidad limitada: Chieftain Elite Black Hills Silver.

En concreto, se trata de una versión exclusiva. Esto se debe a que cada unidad de la serie viene pintada a mano, en un trabajo que dura 25 horas, en color plata con terminaciones en escamas negras. Su denominación adicional, entretanto, es un homenaje a las minas de plata que están en Black Hills, en Dakota del Sur, muy cerca del Departamento de Pintura Custom de la empresa, situado en Spearfish.

Poniendo la atención en su composición general, dispone del propulsor V2 Thunder Stroke 111, de 1.811cc, dotado de inyección electrónica, caja de seis velocidades y transmisión final por correa, el cual está montado sobre una ciclística tradicional para su tipología. Allí sobresalen las ruedas de 19 y 16 pulgadas y los frenos de disco con ABS. En cuanto a lo que se ve desde el puesto de manejo, el sistema de información y entretenimiento Ride Command es su punto fuerte, ya que a través de una pantalla táctil de 7” se pueden controlar diversas funciones, entre ellas la de comunicación inalámbrica móvil adaptativa Bluetooth.

Desde luego que la Indian Chieftain Elite Black Hills Silver tiene mucho más para ofrecer, como la iluminación por LED por citar algo moderno, aunque lo destacable aquí es construcción casi artesanal, para darle un toque de identidad más fuerte frente a sus futuros clientes.

Esperamos que cuando la marca vuelva a operar comercialmente en nuestro país, ella sea parte de la oferta que constituya el reingreso oficial de las huestes “indianistas” al plano local.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079