martes 19, junio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

ARGENTINA: ROYAL ENFIELD HA VUELTO OFICIALMENTE
De la Redacción de INFORMOTO
08/03/2018


En la mañana de hoy la marca india ha comenzado una etapa nueva dentro de su historia en el país. En esta ocasión, de la mano de Grupo Simpa, la prensa especializada ha asistido a la conferencia de prensa brindada por ellos en el concesionario exclusivo, el primero de una serie que se incrementará a futuro, situado en La Lucila, localidad que pertenece al partido bonaerense de Vicente López.
El predio, situado en Avenida del Libertador y San Lorenzo, reunió a varios representantes de diferentes medios de prensa, quienes escucharon las alocuciones de Mauricio Salazar Arango (manager de América Latina), Arun Gopal (referente del Área de Negocios Internacional) y Martín Schwartz (Grupo Simpa). Las mismas se centraron en la historia de la marca, que ya tiene 117 años dentro del motociclismo; en su presente, con una producción superior a 660.000 unidades a través de tres plantas industriales situadas en la India, además de dos centros de diseño (uno en Inglaterra y otro en territorio indio); y de los modelos con los que se están reposicionando en el mercado nacional.
Acerca de las máquinas en cuestión, ellas son las Bullet 500, Classic, Continental GT e Himalayan, esta última una trail que está dando que hablar en los demás países, más allá de la Argentina, donde RE está apuntando a crecer a un nivel progresivo de aquí a los próximos años: Tailandia, Vietnam, Indonesia, Brasil y Colombia.
Con respecto a los precios, la información oficial esgrime que la Bullet 500 tiene un precio de $ 136.500, la Classic, entre $ 141.000 y $ 147.000; la Continental GT, $ 154.000; y la Himalayan, $ 132.000. Cabe acotar que toda la paleta de modelos cuenta con tecnología Euro 4 y están dotadas con frenos de disco ayudados por ABS.
Mediante esta presentación de una nueva era para RE, los usuarios que años atrás se convirtieron en usuarios, van a poder seguir en la senda de la casa, ya que pueden acceder a la más reciente tecnología aportada por el fabricante, a la vez que los que todavía tengan sus máquinas en orden de marcha van a contar con el respaldo de repuestos para ellas.
Mucha suerte en esta nueva fase histórica en la Argentina, Royal Enfield.


REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2018  -  Nº 525 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079