miércoles 20, junio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

CASCOS: NUEVO AGV K-1
De la Redacción de INFORMOTO
10/03/2018


Un casco de tipo deportivo, es decir integral y con diseño aerodinámico, se ha incorporado recientemente al catálogo del célebre fabricante italiano. Tiene el nombre de K-1 y posee muchas soluciones que son de uso masivo en la competición actual, claro está, en la de velocidad en asfalto.

Ya les dijimos que su carcasa tiene una forma general aerodinámica, en parte gracias al deflector posterior. El material que lo domina es la resina termoplástica de tipo HIR (High Resistant Thermoplastic) de 4 densidades de EPS (Encapsulated PostScript) y está complementado por un visor del mismo componente que permite disponer de mayor área panorámica, a la vez que disminuye la posibilidad de quedar marcado por raspaduras por su tratamiento especial a tal efecto. A su vez, incorpora el mecanismo de ventilación IVS (Integrated Ventilation System), además de acolchado interno removible y lavable confeccionado en la solución Dri-Lex y el ajuste por hebilla de doble seguro.

Pasando a los colores y talles, las opciones son Solid en negro mate (de S a XXL), Soleluna (de S a XL), Solid en blanco (de XS a S), Top Edge 46 (de S a XL), Solid en negro (de S a XL) y Top Flavum 46 (de ML a XL).

Tal como está pasando con muchas novedades de diferentes temáticas del motociclismo, esperamos que el K-1 sea un casco debutante prontamente en nuestro país.


REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2018  -  Nº 525 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079