miércoles 20, junio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

ARGENTINA: ¿YAMAHA COMERCIALIZARÁ EN BREVE LA XMAX?
De la Redacción de INFORMOTO
12/03/2018


Luego del desembarco de la NM-X 155, parecería ser que el fabricante de los tres diapasones podría expandir su gama de motonetas con una alternativa mediana entre ésta y la TMAX DX (Tmax DX). Con esto, contaría con una escalera de productos más lógica que tiene como base la divertida Ray ZR.

En concreto, se está comentando por lo bajo que muy pronto, entre abril y mayo, estaría llegando a los concesionarios la XMAX (Xmax), representativa del cuarto de litro, la cual volvería a darle a la marca presencia en esta cilindrada tras la breve intervención que tuvo otra muy nombrada en su momento, hace 20 años: la YP 250 Majesty, la que inició la senda de una familia que luego, años más tarde, se completó con la YP 400 Majesty, vehículo que tuvimos oportunidad de probarlo.

La constitución general de esta motoneta intermedia tiene atractivos interesantes para sus usuarios. Entre los que a simple vista se ven, el parabrisas y el manubrio son los más salientes porque son regulables manualmente respectivamente en altura y profundidad. Después cuenta con teclas adicionales para corte de corriente y balizas. A su vez viene equipado con luces LED en ambos faros, toma de corriente en la guantera superior izquierda (puede agregársele un adaptador de puerto USB), llave inteligente, gran espacio bajo el asiento (caben dos cascos integrales y sobra espacio) y tablero analógico-digital de importantes dimensiones.

En lo que respecta a motor y chasis, la base impulsora es monocilíndrica horizontal de tratamiento con Diasil, con pistón y cigüeñal forjados, de gestión Blue Core, de cuatro tiempos, enfriada por líquido, de 250cc, dotada de distribución SOHC de 4 válvulas, inyección electrónica, encendido TCI, caja automática de tipo CVT y control de tracción TCS (Traction Control System). Este paquete motriz está alojado en un marco de tubos múltiples redondos de acero y está rodeado por una horquilla telescópica convencional y un horquillón también tradicional para su especie, con un par de amortiguadores verticales, desde donde se advierte la presencia de llantas de 15 y 14 pulgadas de diámetro y dos frenos de disco (uno para cada pieza) asistidos por ABS.

En definitiva, la Yamaha XMAX estaría muy cerca de nuestro país y esto –seguramente- empezará a generar buena expectativa entre los motonetistas “yamahistas”.

Tranquilos, que el tiempo nos dirá la verdad.


REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2018  -  Nº 525 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079