lunes 10, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ACARA MOTOS PRESENTE EN EL GRAN PREMIO ARGENTINO DE MOTOGP 2018.
Informe de Gastón Forcat - Prensa ACARA Motos
06/04/2018

La división motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) está presente en el Gran Premio Argentino de MotoGP, que se desarrollará en el Autódromo Internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo, con un espacio propio para atender a sus invitados especiales. La propuesta de ACARA para sus concesionarios es que puedan disfrutar de un show de fresstyle y Super Enduro en el Fanzone y también, quienes se acerquen al lugar, podrán participar de juegos interactivos vinculados a la campaña de seguridad vial "Compartamos la Ciudad".

El espacio de ACARA Motos abrirá sus puertas los días sábado 7 y domingo 8 de abril para vivir la experiencia MotoGP 2018. Compromiso, esfuerzo, dedicación, entrenamiento, constancia, son muchos de los valores que movilizan los deportes de la industria motor y los que ACARA Motos también impulsa diariamente.

Además, ACARA invita a disfrutar del Monster Energy MotoGP Fan Zone, los días viernes 6/4 y sábado 7/4 a partir de las 17 horas, en la Zona Premium. Allí se podrá vivir toda la acción y adrenalina del Freestyle Motocross, Súper Enduro, y Stunt, con invitados especiales como Cody Webb, Pol Tarres, Mike Brown, Fred Kyrillos, Johan Nungaray y El Chino Gonzalez.

Una vez más, ACARA Motos refleja su compromiso con el sector apoyando y brindando a sus asociados las mejores experiencias junto a los motovehículos deportivos.

SOBRE ACARA MOTOS

División de Motovehículos de ACARA es la asociación que representa a los concesionarios de motos de todo el país y que posee la mayor representatividad, respaldo y trayectoria de la industria. La entidad tiene un patrón de 1.090 socios activos y cuenta con el apoyo de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), constituida desde el año 1944. ACARA es la única cámara de concesionarios que tiene a disposición de todos los miembros servicios propios de asesoramiento legal, impositivo, registral, estadísticas y capacitaciones. Una gerencia administrativa y un departamento de atención al socio completan esta estructura de la división que se rige con profesionalismo y vocación.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079