lunes 10, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

YAMAHA MOTOR ARGENTINA RECIBIÓ A VALENTINO Y VIÑALES
Especial de INFORMOTO (desde Termas de Río Hondo)
07/04/2018


En la tardecita y los primeros compases de la noche del viernes último, la filial argentina de la marca de los tres diapasones realizó una pequeña conferencia de prensa en la que algunos periodistas y varios concesionarios tuvieron oportunidad de ver y escuchar de cerca a los pilotos del equipo Movistar Yamaha MotoGP, Valentino Rossi y Maverick Viñales.
La cita, que se realizó en el Hotel Marina del Faro, situado en esta ciudad de motociclismo que es Termas de Río Hondo, mostró un poco de distensión de parte de los corredores, quienes se sacaron de la mente el cassette por un momento para hablar tranquilamente, como si se hubiera tratado de una reunión de amigos.
Tanto uno como otro protagonista destacaron que la pista está agarrando ritmo y que esperan las condiciones ideales para llevar al box principal de las huestes “yamahistas” muy buenos resultados.
Para cerrar la reunión, ambos accedieron a sacarse fotos, un auténtico ritual de este tipo de acontecimientos, los cuales Yamaha Motor Argentina realiza cada año en esta bella ciudad santiagueña.
Suerte para mañana, muchachos.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079