lunes 10, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EL AUSTRALIANO REMY GARDNER FUE EL MEJOR EN LA TANDA LIBRE 3 DE MOTO2
Especial de INFORMOTO (desde Termas de Río Hondo)
07/04/2018


Con la pista húmeda, una particularidad que dominó el escenario de la sesión matinal sabatina de Moto2, el australiano Remy Gardner (Tech 3, Tech 3 Racing) impuso sus condiciones de serio aspirante a llevarse el Gran Premio de la República Argentina de Moto 2, que tiene como escenario –obviamente- al Circuito Termas de Río Hondo.
Con un tiempo de 1’57”379, el “aussie” aventajó por 70 milésimas al italiano Lorenzo Baldassarri (Kalex, Pons HP40) y por 0”501 al portugués Miguel Oliveira (KTM, Red Bull KTM Ajo).
Con relación a la participación latinoamericana, que cae en el brasileño Eric Granado, el actual campeón europeo de Moto2 terminó clasificado 24° con su Suter del equipo Forward Racing Team, a 3”235.
Nuevamente, como ocurrió treinta y un años atrás, un Gardner está acelerando destacadamente en suelo argentino. En aquella oportunidad fue papá Wayne, que terminó tercero en el Gran Premio de la República Argentina de 500cc con su increíble Honda NSR del equipo Rothmans, en octubre del ‘87.
Remy está acelerando muy bien este fin de semana y espera lograr un buen resultado, tal como el de su padre en el coliseo porteño.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079