viernes 20, abril 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

“JACK” MILLER: EL MEJOR “BAILARÍN” EN LO MOJADO DE TERMAS MOTOGP
Especial de INFORMOTO (desde Termas de Río Hondo)
07/04/2018


Una Prueba de Clasificación fantástica desarrolló minutos atrás la categoría reina del motociclismo de velocidad internacional en el Circuito Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, pues el final de suspenso atrapó a todos los presentes en el escenario de los hechos: público, equipos y representantes de los medios de prensa.
Hacía tiempo que no se veía una definición así en los sábados de MotoGP y nuestro Gran Premio nos dio la posibilidad de volver a tener emociones fuertes, particularmente en la Sala de Prensa, donde los periodistas italianos y españoles gritaron sorprendidos la mejor vuelta de toda la actividad, obtenida ante el banderazo final por el australiano “Jack” Miller, un muchacho que conocimos en 2014, en la primera vez de Termas en el contexto mundialista, cuando corría en Moto3.
“Jack” esta vez se ha transformado en un “bailarín”, que con simpleza y agresividad a la vez fue en busca de un premio que se sentía muy cercano al español “Dani” Pedrosa. Un duelo entre el “Cocodrilo Dundee” del equipo Pramac y una de las figuras del Repsol Honda Team. Finalmente, la determinación sajona pudo con el empuje latino en el asfalto mojado de Santiago del Estero.
El tiempo del “aussie” fue de 1’47”153, mientras que el español quedó a 177 milésimas. Cerró el cuadro para la conformar la primera fila el francés Johann Zarco (Yamaha, Monster Yamaha Tech 3) a 0”212.
Para los seguidores de Valentino Rossi, les contamos que finalizó su labor en la 11° plaza. Su tiempo de referencia quedó en 1’49”326.
Si la carga emocional de muchos está centrada en Gabriel Rodrigo en Moto3 y la de otros en lo que va a pasar en Moto2, creemos desde una de las mesas de la Sala de Prensa del trazado termense que MotoGP mantendrá en vilo a todos los seguidores de este apasionante torneo que es el Mundial de Velocidad.
Ojalá que tengamos un broche de oro espectacular en la prueba de la máxima expresión de la velocidad, tras dos carreras peleadas en las clases intermedia y menor.


REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2018  -  Nº 523 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    YAMAHA MIDNIGTH STAR 1300 2008
    Impecable estado 25000 km. Títul ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079