miércoles 19, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

“GABRI” RODRIGO SIENTE EL ALIENTO EN EL GP DE CASA
Especial de INFORMOTO (desde Termas de Río Hondo)
08/04/2018


En los primeros minutos de actividad de esta mañana dominical, que son los que corresponden a ultimar detalles de cara a la puesta a punto de las máquinas para la Prueba de Tanques Llenos, nos encontramos con un compatriota, nuestro embajador en el Campeonato Mundial de Velocidad. Claro está, él es Gabriel Rodrigo.
Por supuesto que gracias a la modernidad mantenemos contacto fluido con él vía redes sociales, algo que hacemos desde hace largo trecho, pero la posibilidad de estar cara a cara generalmente es mejor para ver reacciones y escuchar declaraciones más naturales. Sin embargo, esta vez no hubo gestos de estar sintiendo la presión aunque sí de estar estructuradamente concentrado, de entrar en conocimiento de lo que hoy puede llegar a vivir, que puede ser histórico.
“Estoy muy tranquilo y con muchas ganas; una pena que el clima esté malo…”, expresó en el breve contacto que tuvimos porque una reunión con el equipo que lo cobija, el RBA BOÉ Skull Rider, lo demandaba con urgencia en la agenda primaria del día. No obstante, la soltura del diálogo nos indicó que se siente seguro y con mucha predisposición para mostrarse adelante de su público, del cual un buen número está presente pese al mal tiempo en el Circuito Termas de Río Hondo.
“Gabri” está frente a una gran oportunidad y esperemos que próximamente podamos darle una feliz noticia al respecto.
A estar atentos y a hacer fuerza por él.

REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079