miércoles 19, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

MOTOGP ELEVA CADA AÑO EL CRECIMIENTO TURÍSTICO Y ECONÓMICO EN TERMAS Y EL RESTO DEL NOA
De la Redacción de INFORMOTO
09/04/2018


Por primera vez en la historia del Gran Premio de la República Argentina se realizó una conferencia de prensa de autoridades nacionales y de Santiago del Estero, quienes dieron su parecer sobre este magno acontecimiento, que no solamente involucra a la provincia anfitriona sino que también a una parte importante de la Región del Noroeste Argentino o NOA.
La exposición de conceptos estuvo a cargo de Sebastián Slobayen, secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo de la Nación; Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda; Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación; y Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero.
En primer término Slobayen sostuvo que el acontecimiento generó un impacto positivo en la economía de la región en 864 millones de pesos y un incremento en la cantidad de visitantes, que en el circuito se contabilizó en 171.601 espectadores. Claro que ésta es la cifra resultante de los 47.737 que concurrieron al Circuito Termas de Río Hondo el viernes, los 60.564 del sábado y los 63.305 del domingo.
Dietrich, por su parte, ha enfatizado que se está trabajando muy fuerte para mejorar en todo sentido la infraestructura de las Rutas Nacionales 9, 16 y 34, con el objetivo de agilizar el tránsito y la comunicación de la zona en beneficio de los argentinos y los extranjeros que hacen turismo en el país.
Frigerio, en una alocución breve, se centró en los 200 millones de televidentes y cibernautas que este show alcanza a nivel mundial y que por lógica posiciona a Termas de Río Hondo como un eje de tratamiento global en materia de deporte motor.
Para cerrar, Zamora, visiblemente muy contento, despejó dudas y dejó en claro que el año próximo la fecha se va a realizar para que luego, una vez realizada ella, comience el período la renovación del contrato con el diagrama de puntos a cumplir en la ciudad y en el circuito.
Es evidente que el pago termense es una realidad de atención internacional cada mes de abril, cuando el Gran Premio de la República Argentina se hace presente en nuestras latitudes.




REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079